Dieta HCG Guatemala

Baje de peso de forma rápida y segura.
Pierda entre 1/2 y 2 libras por día con la Dieta HCG.

¿Qué es HCG ?

La Gonadotrofina Coriónica Humana o GCH  (en inglés HCG)

La HCG es una hormona/proteína natural que se genera durante el embarazo y ayuda a la mujer a proveer una continua fuente de energía y alimentación para sí misma y su bebé.

La HCG acompañada de una Dieta Muy Baja en Calorías (DMBC) provoca que el cuerpo movilice y queme las grasas anormales que son principalmente responsables de la obesidad y otros problemas de salud. La HCG sola es responsable de abrir los depósitos de grasas anormales, sin afectar la grasa estructural y normal, es la única dieta que acompañada con una dosis diaria de HCG causa la pérdida de grasa localizada.

La presencia de la HCG abre los depósitos de grasa y asegura que el bebé tenga la suficiente cantidad de nutrición con todo y que la madre no puede mantener comida en su estómago. La HCG es la llave a los depósitos de grasas que generalmente están consideradas como difíciles de reducir.

Tipos de Grasa

De acuerdo al Dr. Simeons -creador del protocolo de la dieta basada en HCG- el cuerpo humano tiene tres tipos de grasa:

Grasa Estructural

Llena los vacíos entre los distintos órganos, una especie de material de embalaje. Las grasas estructurales también realizan funciones importantes como amortiguar los riñones, pulmones, hígado, etc. en un tejido blando y elástico, también provee la protección de las arterias coronarias y mantiene la piel suave y tersa.

Proporciona el colchón elástico de grasa duro en los huesos de los pies, sin el cual sería incapaz de caminar. La grasa estructural funciona como amortiguador para el cuerpo, es la grasa que se encuentra distribuida entre los órganos y provee separación y acolchonamiento entre los diferentes órganos.

Grasa Normal o de Reserva

Es una reserva normal de combustible que el cuerpo puede utilizar libremente cuando el ingreso nutricional es insuficiente para satisfacer la demanda de energía. Tales reservas normales se localizan en todo el cuerpo. Esta grasa es una sustancia, que contiene el valor más alto de calorías en el menor espacio, es una reserva normal de combustible para la actividad muscular y el mantenimiento de la temperatura corporal.

Estos dos tipos de grasa estructural, y la de reserva, son normales.

Grasa Anormal

Los pacientes obesos o de sobrepeso sufren de la acumulación de grasa anormal. Esta grasa anormal también es una reserva potencial de combustible, pero a diferencia de las reservas normales en que éstas siempre están disponibles y las grasas anormales no están disponibles para el cuerpo en una emergencia nutricional. En otras palabras, estas grasas anormales están en un depósito al cual el cuerpo tiene poco a ningún acceso cuando hay una necesidad calórica.

Por lo general cuando un paciente obeso trata de reducir su peso con una dieta, lo primero que pierde es su reserva de grasa normal. En cuanto estas grasas normales se agotan, el paciente comienza a quemar grasa estructural, y sólo como último recurso el cuerpo cede su reserva de grasa anormal, aunque en ese momento el paciente generalmente se siente tan débil y hambriento que la dieta es abandonada.

¿CÓMO QUEMA HCG LA GRASA ANORMAL?

La hormona HCG quema la grasa anormal con la ayuda de la dieta de 500 calorías. La dieta incluye una tabla de alimentos bajos en calorías que mejoran la efectividad de esta hormona/proteína logrando así que usted pierda de 1/2 a 2 libras diarias. Todas las recetas y recomendaciones de carnes, frutas y verduras se realizan de manera personalizada y posterior a una evaluación médica.

Normalmente la dieta HCG se compone de 4 fases. La fase 2 puede durar 43 días completos (máximo) consumiendo alimentos de bajo contenido calórico y la hormona HCG diaria. La fase 1 del programa es opcional. Es la fase de preparación a la fase 2 que es en la cual el paciente se dosa diariamente con la HCG y consume una dieta baja en calorías de no mas de 500 calorías diarias.

Para ver resultados dramáticos de adelgazamiento en pocas semanas, los usuarios deben aplicar la HCG en inyecciones intramusculares. Las inyecciones de la hormona bioidéntica, han demostrado ser el único método que realmente alcanza los niveles necesarios en sangre para que el protocolo funcione adecuadamente, por esta razón y por ser un protocolo médico, es importante que se realice siempre bajo estricta supervisión médica.

¿Cómo funciona la dieta HCG?

La introducción de HCG al cuerpo ayuda principalmente a movilizar los recursos de grasa anormal que liberan calorías, proteínas a su flujo sanguíneo. Durante este proceso su cuerpo no solamente recibe 500 calorías diarias de la dieta que sigue, sino también de 1500 a 3000 calorías suplementadas por la liberación de energía de los depósitos anormales de grasa.

Es completamente distinto a hacer la dieta de 500 calorías sin la dosis diaria de HCG, ya que sin esta dosis el cuerpo entrará en hambruna y el ritmo metabólico caerá. La HCG mantiene el ritmo metabólico y así logra una pérdida de peso consistente. Cuando es seguida de manera correcta, la dieta puede hacerle perder de 1⁄2 a 2 libras de grasa anormal por día.

Las 4 fases de la dieta HCG son las siguientes:

El periodo de carga

El paciente pasará los dos primeros días consecutivos comiendo mucha comida de alto contenido calórico ¡tanta como pueda! Comidas como pollo frito, pizza, chocolate, macarrones, pasteles y todo lo que podría considerar comidas de muchas calorías.

La alimentación forzosa es crucial y hay muchos pacientes que cometen el error de no cumplir con esta parte de la fase porque no le ven el sentido. Bajo ninguna circunstancia deje de cumplir esta parte, es crucial para el éxito de la dieta y da inicio a un momentum en preparación a la fase 2.

El periodo de la dieta (HCG y 500 calorías)

Durante el periodo de la dieta, comenzando el tercer día (el día después de los dos días de carga) será introducido a una dieta de 500 calorías (muy bajo contenido calórico) combinada con inyecciones tres veces al día de la hormona/proteína HCG.

Durante este período de dieta, esta combinación de HCG y 500 calorías localizará los depósitos de grasa ubicados en distintas partes de su cuerpo, quizá en su mentón, muslos, brazos, glúteos, caderas y abdomen. La HCG quemará estos bancos de grasa, liberando energía hacia su sangre que puede alcanzar de 1500 a 3000 calorías, eliminando así la grasa excesiva o anormal de su cuerpo.

Fase de estabilización

La fase 3 de estabilización es la fase en preparación a la fase 4 o simplemente un descanso requerido de la fase 2. Se debe evitar por completo el azúcar y el almidón para mantener su peso estable. Eso significa un consumo diario de alrededor de 800-1000 calorías para las mujeres y 1000-1200 calorías para los hombres.

Fase de Mantenimiento

En el periodo de las fases 1,2 y 3, inconscientemente se han creado hábitos alimenticios que habría que mantener para no perder los resultados ganados.  Al final, se trata de aprender a comer de manera correcta, y dejar a un lado los malos hábitos y alimentos que nos hacen subir de peso.

Experiencia de la Dra. Molina con HCG

La Dra. Molina ha utilizado el método de manera exitosa desde 2009, de hecho su primera paciente fue ella misma.  Después de su embarazo aumentó su peso a 184 libras y con la dieta HCG logró bajar 44 libras. Desde entonces la Dra. Molina ha tratado a más de 400 pacientes, diabéticos, hipertensos, hipotiroideos, ayudando a todos -sin excepción- a bajar de peso y mejorar su salud en general.

Se puede decir que no existen contraindicaciones para hacer la dieta HCG pero es indispensable ser evaluado previamente e individualizar cada caso. Es muy gratificante ser parte del cambio que se vive con esta dieta, en donde después de tan solo 10 o 15 días siente como su salud, su energía y sobre todo su autoestima mejora.

Solicite Más Información sobre HCG

Si quiere saber más sobre la dieta HCG, envíenos un mensaje en el siguiente formulario, o llámenos por teléfono, con gusto resolveremos todas sus dudas.











(502) 2337-2022

esme1med@gmail.com

4ta. avenida 15-73 zona 10, Edificio Clínicas Médicas Oficina 906

Ir a la barra de herramientas